Cuatro líderes en Reserva

0
514

Colón, UNL, Unión y El Pozo ganaron y son los que comandan en la segunda categoría de la Liga Santafesina.

Esta tarde se jugó la segunda fecha del Torneo de Reserva de la LSF y todos los encuentros se jugaron en el Predio de La Fraternidad. Este certamen, el primero en la historia del fútbol femenino liguista, cuenta con 10 participantes y desde esta fecha se sumaron Deportivo Santa Rosa y Nuevo Horizonte. Justamente estos dos equipos se cruzaron en el último encuentro del frío sábado por la tarde y la victoria fue para el elenco del barrio Santa Rosa de Lima por 2 a 0.

En el primer encuentro del sábado Colón superó por 2 a 0 a La Perla del Oeste. En un encuentro muy parejo, las sabaleras aprovecharon su momento y se quedaron con la victoria.

La goleada de la tarde la produjo UNL al ganarle 7 a 0 a Nobleza. Al buen juego asociado de las universitarias hay que agregarle la diferencia de edad con las adversarias. El equipo de Recreo trabaja en la formación de adolescentes y hoy presentó un equipo que promediaba los 14 años.

Por otra parte Unión fue más que Pucará en la primera etapa y supo sacar una diferencia que la mantuvo durante todo el partido. El Tate ganó 2 a 0 y también es uno de los punteros del torneo.

Un poco más ajustado fue el triunfo de El Pozo, que a través del gol de Andrea Santa Cruz llegó a la victoria y a lo más alto de la tabla de posiciones. Las chicas del Tricolor superaron 1 a 0 a El Cadi.

Posiciones: UNL, Colón, Unión y El Pozo 4; Santa Rosa (un partido menos) y El Cadi 3; Pucará y La Perla 1; Nuevo Horizonte (un partido menos) y Nobleza 0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here