Se escapó

0
216

Argentina tenía el partido ganado, pero Chile reaccionó a tiempo y se lo empató 2 a 2. De esta manera las chicas del sub 20 desperdiciaron una gran oportunidad en los Juegos Odesur de Cochabamba.

La Selección Nacional Sub 20 se encaminaba para una victoria que le diera posibilidades concretas de medalla, ganaba 2 a 0 y hasta parecía que podía terminar en goleada, pero el fútbol, a veces, no es tan lógico como parece.

Argentina empató 2 a 2 con Chile en el cuarto encuentro de los Juegos Odesur. Juliana Berardo abrió la cuenta para la Argentina, que se fue ganando por la mínima al descanso. Aldana Narvaez fue quien estiro la ventaja para las dirigidas por Carlos Borrello, pero llegando al final del encuentro Salvidar y Díaz Tapia, convirtieron para Chile, igualando el partido.

Lo que viene

Ahora las pibas albicelestes disputarán su último encuentro el lunes, cuando se crucen con Paraguay, la selección que lidera el campeonato y buscará el oro.

En la jornada de mañana lunes Argentina deberá ganar y esperar que Chile le gane a Ecuador para quedarse con la medalla de bronce en Cochabamba.

Posiciones: Paraguay 10, Colombia 8, Ecuador 5, Argentina (+3) y Chile (-2) 4 y Bolivia 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here