Francia 2019: Argentina será local en la ida del repechaje

0
942

Luego del tercer puesto en la Copa América que se jugó en Chile, la Selección Argentina ganó el derecho de jugar un repechaje para clasificar al Mundial que se jugará en Francia el próximo año.

Según definió la FIFA por sorteo, el equipo nacional deberá jugar ante una selección Concacaf en el mes de noviembre, siendo local en el partido de ida y teniendo que definir la llave de visitante.

Durante una reunión entre los secretarios generales de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) y Sudamérica (CONMEBOL), el sorteo, realizado en Moscú fue conducido por la Secretaria General de la FIFA, Fatma Samoura, y junto a la Mascota Oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, Ettie.

El rival de Argentina se conocerá luego de que culmine el Campeonato Femenino de Concacaf, que se disputará del 4 al 17 de octubre. Los compromisos de esta serie se llevarán a cabo durante el período del calendario internacional de partidos femeninos, entre el 5 y el 13 de noviembre.

Ante el anuncio, ya comenzaron campañas en las redes sociales para que la AFA designe un estadio de Primera División para jugar el partido y que se fomente la asistencia de pública para dar apoyo a la Selección Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here