Rosario, la fecha y el clásico suspendido

0
484
Foto: Santiago Fraga.

En la Rosarina hubo goleadas y demostración que hay tres equipos que darán pelea por el título: San Martín, Social Lux y Provincial, los líderes de la fecha. Debido a la lluvia se suspendió el clásico entre «leprosas» y «canallas».

El pasado domingo se jugó la tercera fecha del campeonato que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol. En una síntesis que hace el portal de noticias Conclusión, a través del periodista Santiago Fraga, nos cuenta que se disputó la tercera jornada en una mañana nublada y con lluvias intermitentes. Se dieron grandes goleadas, hubo partidos muy trabados y además se destacaron las actuaciones de Newell’s y Central.

Este martes a las 11 se iba a disputar en Bella Vista el único duelo adeudado del campeonato, ni más ni menos que el choque entre Newell’s y el equipo A de Rosario Central, lo que iba a ser el primer clásico oficial en la historia para el fútbol femenino. Pero las malas condiciones climáticas obligaron a suspender el derby.

RESULTADOS Y POSICIONES

Rosario Central (A) 6–0 Alianza
Defensores Unidos 1–1 Semillero Pablo VI 1-0 Villa Gobernador Gálvez
Rosario Central (B) 3–1 Peñarol
Provincial 6-0 María Reina
Botafogo 0-8 San Martín
Social Lux (B) 2-0 Santa María
Social Lux (A) 9-0 Renato Cesarini
San Telmo 0–5 Newell’s
Coronel Aguirre 2-0 Argentino de Rosario

Así quedaron las principales posiciones: San Martín, Social Lux -A- y Provincial mandan con 9 puntos; CADU y Pablo VI tienen 7; mientras que Newell’s, Rosario Central -A-, Rosario Central -B- y Coronel Aguirre tienen 6 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here