Gira en Estados Unidos

   

Argentina piensa en el Mundial y asegura rivales para la puesta a punto. Esta vez jugará los días 2, 4, 6 y 8 de abril en Provo y Las Vegas, ante equipos universitarios de primer nivel.

La Selección Argentina sigue trabajando en su gran objetivo del año, el Mundial de Francia. La preparación mundialista tiene una nueva cita, esta vez es en EEUU, en las ciudades de Provo y Las Vegas.

El seleccionado que dirige Carlos Borrello tiene confirmados cuatro partidos en el país del norte, todos contra combinados de diferentes universidades.

Los días de partido serán el 2, 4, 6 y 8 de abril, y hasta el momento se pueden confirmar dos rivales: Byu South Field en Provo, el 4 de abril y UNLV (Universidad Nevada Las Vegas) en Las Vegas, el 6 de abril.Con respecto a la convocatoria, el cuerpo técnico dará a conocer en las próximas horas la lista de jugadoras que serán elegidas para viajar. Según pudo averiguar La Diez, irían la gran mayoría de las futbolistas que estuvieron en la Copa de Naciones en Australia.

Cabe recordar que el seleccionado nacional realizó un par de partidos amistosos en Zapala (martes y miércoles pasado), pero muchas de esas jugadoras son juveniles que no estarán en Francia 2019. Aunque vale destacar que esas jóvenes jugadoras son de la consideración de Borrello para un proceso de evolución.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí