Objetivo panamericano

0
221

La Selección Argentina ya comenzó a entrenarse de cara a los Juegos Panamericanos de Lima. Se viene un nuevo desafío para la Albiceleste.

EL 28 de julio Argentina debutará ante Perú, en un nuevo torneo continental. Por eso, a menos de un mes del cierre de su participación en el Mundial de Francia, las dirigidas por Carlos Borrello volvieron este miércoles a los entrenamientos en Ezeiza.

El primer día de trabajo estuvo enfocado principalmente en el aspecto físico de las futbolistas, que regresaron al campo de juego luego de unas breves vacaciones tras el Mundial.

Los preparadores físicos del plantel, Osvaldo Conte y Gabriel Denava, plantearon varios bloques de trote y velocidad intermitentes, trabajando la zona media durante los intervalos. Por su parte, las arqueras Vanina Correa y Solana Pereyra se ejercitaron junto al preparador específico del puesto, Mauro Dobler.

Luego, al mando de Carlos Borrello y su asistente Néstor Calviño, el plantel -las 20 preseleccionadas- disputó dos bloques de fútbol en espacio reducido, priorizando los pases en uno o dos toques.

La Albiceleste volverá a entrenar este jueves por la tarde y completará la semana de trabajo el viernes en el mismo horario.

La Selección vuelve a entrenar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here