Ya están los 10 primeros clasificados

0
203

Faltan 8 partidos por jugarse en la etapa de grupos y la Copa del Mundo está en plena etapa de definiciones. En ese contexto, te contamos quienes están en octavos de final.

Por el Grupo A, Francia y Noruega ya tienen asegurado el pase por el grupo A. Las Bleues sumaron tres victorias y se aseguraron el primer puesto y esperan rival (3ro de los grupos CDE) para el partido por octavos de final el 23/6 en Le Havre, donde Argentina cayó ante Inglaterra.

Las noruegas esperan por su rival, segundo del Grupo C, pero ya conoce cuando y donde será su partido, el 22 de jun a las 21hs en el Estadio de Niza.

Por el Grupo B, Alemania (9 puntos), y España, continúan en la Copa del Mundo. Las Teutonas se aseguraron el primer puesto con tres victorias y esperan a su rival el 22 de junio a las 17:30, en el Stade des Alpes de Grenoble. Por su parte España, también aguarda por su rival (1º Grupo F), pero sabe que su partido será el 24 de junio a las 18:00 en el Stade Auguste-Delaune de Reims.

Por el Grupo C, Italia (clasificada) se cruza desde las 16.00 (hora Argentina) con Brasil, mientras que Australia debe su encuentro contra Jamaica. Hasta ahora

Holanda y Canadá por el Grupo E, también definen quien se queda con el primer lugar en el grupo mientras que en el Grupo F, Suecia y USA cierran la fase de partidos para definir los primeros puestos en esta etapa del Mundial.

En el Grupo D, el de Argentina, Inglaterra (clasificada) y Japón también tendrán un duelo de alto vuelo para definir el líder del grupo.

Argentina 

Vale recordar que el seleccionado albiceleste debe ganar su encuentro contra Escocia para asegurarse la clasificación, aunque también mantiene las chances de clasificar si empata. Pero en este caso deberá esperar que el jueves empaten Camerun –Nueva Zelanda y Tailandia –Chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here