Las definiciones

   

Desde hoy comienzan a definirse los grupos. La primera zona que se cerrará en la Copa del Mundo es la «B», donde jugarán Sudáfrica – Alemania y España – China (ambos encuentros comienzan a las 13.00).

Dos de los seis grupos terminarán de definirse esta tarde. Francia y Alemania cuentan con las mayores posibilidades de quedarse con el primer lugar de la Zona A y B respectivamente.

En el grupo «B» Alemania tiene 6 puntos, mientras que España y China 3 y Sudáfrica 0. Queda claro que el partido más atractivo, en la previa, es el que protagonizarán las españolas con las chinas. España es una selección que viene en crecimiento y China mantiene el nivel de siempre. Las dos lucharán por asegurar la clasificación a octavos de final, mientras que el empate les aseguraría continuar a ambas, aunque en ese caso las europeas pasarían en el segundo puesto y las asiáticas como una de las mejores cuatro terceras. España tiene una diferencia de gol de uno y China en cero.

El otro grupo que tendrá definición en el día de hoy es el «A», donde Francia enfrentará a Nigeria y Noruega a Corea del Sur (ambos a las 16.00). Las posiciones lo tienen al seleccionado local con 6 puntos, a las noruegas y nigerianas con 3 y las coreanas sin unidades.

Teniendo en cuenta las posiciones, Francia cuenta con muchas chances de asegurar el primer puesto, no solo porque es líder, sino porque tiene una diferencia de 5 goles a favor. En tanto, Noruega también es favorita para pasar a la próxima ronda, ya que es una selección de buen nivel, cuanta con una buena diferencia de gol (+2) y juega contra Corea del Sur, que perdió ambos encuentros.

 

 

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí