Cambio de planes en la Libertadores

   

Se postergó el inicio de la CONMEBOL Libertadores Femenina. Comenzará a jugarse el 18 de noviembre, inicialmente se había programada para el 4 de noviembre. 

Desde la Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL, nota mediante a las Asociaciones Miembro, se informó este domingo sobre el cambio de fecha para la CONMEBOL Libertadores Femenina. La competición, que se jugará este año en Brasil, comenzará a disputarse a partir del 18 de noviembre del 2018 hasta el 2 de diciembre, y la llegada de las delegaciones será desde el 16 de noviembre, según informó Competiciones – CONMEBOL.

La decisión se aduce “en función a una serie de factores de otros eventos relacionados con el fútbol femenino, incluyendo el repechaje del Mundial Femenino de 2019 agendado en el mismo periodo inicialmente previsto para la CONMEBOL Libertadores Femenina 2018”.

Por último, las Asociaciones Miembro deberán informar cual será el club representante del torneo hasta las 18:00hs del día 12 de octubre, indicando la ciudad de origen del equipo.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí