Por los cuartos de final de la Copa Federación, las Tiburonas hicieron los deberes en condición de local y vencieron 2-0 al conjunto de San Cristóbal. La revancha será el domingo.
El martes por la noche en el estadio Eduardo «Mono» Roteta, El Quillá se impuso 2-0 ante Ferro DHO y se quedó con el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación.
El trámite del primer tiempo fue parejo, ambos equipos disputaban la pelota en la mitad de la cancha pero les faltaba precisión en los metros finales. Aún así, las oportunidades más claras fueron para el elenco local que avisó con dos cabezazos de Antonella Garzón.
En el complemento, cuando todo parecía indicar que la pelota parada iba a ser la vía para abrir el marcador, las Tiburonas lastimaron con dos muy buenas jugadas.
La primera fue a los 28′, Martina Galcegán desbordó por izquierda y mandó un pase en profundidad para Yanina Hofstetter que remató con el arco de frente y puso el 1-0.
Y luego, a los 32′ desde el medio conectaron con Ruth Arce que con una definición exquisita sentenció el 2-0.
El Quillá podría haber sacado una ventaja mayor de no haber sido por Ingrid Rojas, la arquera de Ferro DHO, que estuvo siempre atenta a los movimientos y remates de las atacantes rivales.
La revancha se jugará el próximo domingo 27 de octubre desde lass 19 horas en San Cirstóbal.
Ver esta publicación en Instagram
Resultados Cuartos de final – partidos de IDA
Domingo 20 de octubre
Defensores de La Costa 0 – Atlético Adelante 0
Centenario 1 – Sportivo Rivadavia 4 (Giuliana Biletto x2, Natalia Novelino y Yamila Villarroel)
Martes 22 de octubre
El Quillá 2 (Yanina Hofstetter y Ruth Arce) – Ferro DHO 0
Domungo 27 de octubre
18.00 9 de Julio vs Atlético San Jorge | Estadio Germán Solterman
Ver esta publicación en Instagram
Cronograma Cuartos de final – partidos de VUELTA
Sábado 26 de octubre
19.00 Sportivo Rivadavia vs Centenario | Estadio El Coloso
Domingo 27 de octubre
18.00 Atlético Adelante vs Defensores de La Costa | Estadio 10 de Enero
19.00 Ferro DHO vs El Quillá | Estadio Ferro DHO
Jueves 31 de octubre
21.00 Atlético San Jorge vs 9 de Julio | Estadio Polideportivo «Raúl Novaira»
Sumate a LaDiezFC
Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.
Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:
- Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
- Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.
¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.
Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000