Niña histórica

   

Con tan solo 12 años, Evelyn Cajamarca se convirtió en la jugadora más joven en disputar un partido oficial de la Primera División de Ecuador. 

El último fin de semana el fútbol ecuatoriano fue protagonista de un hecho histórico con el duelo entre Carneras y las Dragonas de Independiente del Valle, donde con tan solo 12 años Evelyn Cajamarca se convirtió en la jugadora más joven en debutar en la Superliga Femenina, ingresando en el complemento.

La joven futbolista que rompió el récord es mediocampista y juega en las inferiores de Carneras desde que tiene siete años.

Queremos conocerte. Completá la siguiente encuesta para saber qué te interesa, qué te gusta, y así poder ajustar nuestro trabajo y contenido.

Yendo!

En una charla con la prensa de su club, Evelyn contó como fueron sus inicios en el fútbol: «Comencé a los cinco años, mi papá me enseñaba». Describiéndose como enganche, contó: «Me gusta estar con el balón y repartir el juego».

Sobre su debut en la derrota ante las Dragonas, declaró: «Estaba nerviosa porque no lo podía creer. Cuando entré intenté hacer lo mejor que podía». Por último reveló cuál es su mayor aspiración como futbolista: «Mi sueño es jugar en la selección».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí