Futsal: Colón ganó el primer clásico de la historia

   

Las Sabaleras se quedaron con el histórico cruce ante Unión. El encuentro que se jugó en la Vecinal Barranquitas terminó 5 a 2 y dejó al equipo rojinegro en el primer puesto del Torneo de Verano.

El calor del sábado a la noche en Santa Fe sumó unos grados más en el termómetro con el clásico que jugaron Colón y Unión en la cancha de la Vecinal Barranquitas.

Ante un gran marco de público se jugó el primer clásico de la historia de la categoría, enmarcado en la cuarta fecha del Torneo de Verano. Y en la primera edición fue Colón el que se adueñó del partido más importante de la ciudad de Santa Fe: las Sabaleras ganaron 5 a 2 y se quedaron en soledad con la punta del campeonato.

El histórico clásico tuvo un claro dominador durante todo el encuentro. Las rojinegras manejaron el marcador, los tiempos del partido y en ningún momento peligró la victoria. Fue 5 a 2, aunque las dirigidas por Soledad Gutiérrez pudieron estirar el marcador.

Los goles de Colón fueron convertidos por Jésica Vázquez (3), Romina Galleno y Abril Leiva, mientras que para Unión marcaron Daiana Segovia y Antonela Tessini.

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí