Sindy Ramírez, el gran refuerzo de Racing

   

La uruguaya llegó al club de Avellaneda luego de varios años en San Lorenzo. Se trata de uno de los pases más importantes del verano en el fútbol de Primer División de AFA. La mediocampista es la sexta jugadora en sumarse al equipo albiceleste. 

Racing Club incorporó a la uruguaya Sindy Ramírez, la experimentada jugadora de 31 años que tiene un amplio recorrido por el fútbol argentino. Proveniente de San Lorenzo, donde también jugó en el futsal, la mediocampista uruguaya se convirtió en la sexta futbolista en sumarse al conjunto que dirige Agustín Benchimol para la temporada 2023.

Vale destacar que la institución de Avellaneda también se reforzó con Maricel González (volante, ex River), Tamara Hardie (extremo, ex UAI Urquiza), Dulce Tortolo (arquera, ex Boca), Belén Taborda (lateral derecha, ex fútbol italiano) y Agustina Maturano (lateral izquierda, ex Gimnasia La Plata).

Con la llegada de una de las mejores jugadoras que tiene el fútbol argentino y el arribo de las otras futbolistas de gran calidad, indudablemente Racing se encamina a dar un salto cualitativo, y en ese salto va la búsqueda del primer título de su historia.

El plantel racinguista por primera vez realiza pretemporada fuera del club. El pasado viernes comenzó su entrenamiento en el Municipio de Pila, ciudad cabecera del mismo partido, a 200 km de Buenos Aires. Estará hasta el jueves 19 y practicará en doble turno en el Polideportivo Municipal.

Con la «caldera» y los «championes»

El club de Avellaneda le dio la bienvenida en sus redes sociales con un ingenioso video donde se puede ver a la uruguaya en el que enseña cómo se dicen determinados objetos en su país natal.

Fotos: redes sociales de Racing Club. 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí