De Huracán a la Champions League

Brisa Campos, delantera de Huracán, jugará en el Birkirkara FC, de Malta, club que se encuentra disputando la fase de grupos de la Liga de Campeones femenina.

El mercado de pases en el fútbol femenino no se detiene y tiene a las jugadoras argentinas como protagonistas reforzando a clubes del exterior.

Según confirmó El Femenino, Brisa Campos, delantera de Huracán continuará su carrera en Birkirkara FC, histórico campeón de la Liga de Fútbol Femenino de Malta.

El club lleva diez temporadas consecutivas como campeón de la liga maltesa y además se encuentra disputando la fase de grupos de la Champions League Femenina.

La futbolista nacida en Chivilcoy firmó por dos años, se sumará la semana próxima a los entrenamientos de su nuevo club.

Para Brisa será su primera experiencia en el exterior. Comenzó su carrera en Alsina de Chivilcoy para luego pasar al futbol de AFA en el ascenso vistiendo las camisetas de All Boys y Vélez.

Posteriormente dio el salto a Racing y después a Independiente, hasta que llegó consagración como jugadora profesional en Huracán.

En el Globo, Campos anotó 2 goles en el Torneo Apertura, 5 en el Clausura y 7 en la temporada 2022. Además, en esta ventana fue pretendida por UAI Urquiza, pero el club maltes ganó la pulseada y se llevó a la delantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí