Queda un lugar en la Sub 14

   

Se jugó la penúltima fecha del «Clausura 21 de Agosto» y solamente resta definir el cuarto lugar para la etapa final del torneo. Colón, El Quillá y Unión son los tres clasificados.

Entre el sábado y martes pasado se llevó adelante la octava fecha de del torneo «Clausura 21 de Agosto» de la categoría Sub 14. Debido al clima adverso el fin de semana se pudieron jugar dos encuentros, por lo tanto el resto de los partidos se jugaron ayer martes.

Sábado 12 de noviembre

-Colón 1 (Érica Madole) – Universidad 0

-Argentino de San Carlos 0 – Los Crack de Guadalupe 0

Martes 15 de noviembre

-Unión 2 (Mía Moschion y Nicol Gorosito) – Las Flores II 0

-Santa Fe FC 0 – El Quillá 1 (Guillermina Fumis)

Libre: El Pozo

Posiciones: Colón 18, El Quillá 16, Unión 15, Los Crack 12 (-2), UNL 10 (+2), El Pozo 9 (+3), Argentino 5, Santa Fe FC 4 y Las Flores 1.

Clasificaciones

Con los resultados de la penúltima jornada del Clausura ya se metieron en la zona de semifinales Colón, El Quillá y Unión. En la última fecha hay lugar para un equipo más, que saldrá entre Los Crack de Guadalupe, Universidad Y El Pozo.

El detalle a tener en cuenta de la última fecha es que el equipo de Guadalupe quedará libre y que por obra del fixture jugarán un encuentro decisivo UNL ante El Pozo.

Posibilidades de pasar a semifinales: para que clasifique Crack de Guadalupe tienen que empatar UNL y El Pozo. Mientras que las posibilidades de UNL y El Pozo también son únicas, ya que deben ganar o ganar para meterse entre las cuatro mejores.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí