Exitoso encuentro provincial de las Sub 13

   

El pasado fin de semana se desarrollaron en Santa Fe dos jornadas de fútbol e integración entre seis Ligas de la provincia. Desde la organización aseguraron que fueron «días felices y de crecimiento».

A esta altura nadie puede discutir que el fútbol femenino sigue dando pasos hacia adelante. En ese camino que transita toda la disciplina a nivel nacional también está Santa Fe, y el fin de semana pasado hubo una muestra de ese crecimiento en el predio que posee la Liga Santafesina de Fútbol en la zona norte de la capital provincial.

Con el respaldo de la Federación Santafesina y la organización de la LSF se llevó a cabo el primer «Encuentro provincial Sub 13». Entre el sábado y domingo jugaron, compartieron experiencias y se divirtieron las nenas que representaron a las Ligas de Rafaela, Cañada de Gómez, Casilda, San Martín, Rosario y Santa Fe.

Todas las actividades se llevaron adelante en el predio Fraternidad Deportiva, ahí jugaron todas contra todas (sin partidos puntuables), estuvieron alojadas en el hotel y compartieron todas las comidas durante el sábado y domingo.
Con la idea de igualar e integrar a todas las nenas que quieran empezar a jugar al fútbol, desde la organización, además de jugar entre todos los seleccionados liguistas, antes de la entrega de medallas armaron una serie de partidos donde todas las jugadoras estuvieron mezcladas.
Daniel Peter y Juan José Morano estuvieron en la coordinación y organización del encuentro en representación de la Liga Santafesina, pero además colaboraron y formaron parte del cuerpo técnico santafesino Andrea Acosta, Melina Reus, Alejandra Haas, Adelina Sánchez y Julio Paulón. Entre las personas que hicieron posible encuentro, también fue muy importante el trabajo que realizó todo el personal del predio de La Fraternidad.
«Fueron días felices y de crecimiento», señaló el «Gringo» Morano al término del evento. Vale destacar que la categoría Sub 13 es un eslabón fundamental para el desarrollo general de la actividad, por lo tanto esta clase de encuentros son avances importantes para el fútbol femenino provincial.
Fotos: Liga Santafesina.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí