El Cadi irá por el ascenso el domingo

Foto: Liga Santafesina

Este jueves se jugó la segunda semifinal por el ascenso y El Cadi se impuso por penales a La Perla del Oeste, tras haber empatado en cero. El domingo se juega el último pasaje a la Primera A frente a El Pozo.

Este jueves por la noche, en cancha de Ciclón Racing, se jugó la segunda semifinal por el ascenso, que había sido suspendida por las lluvias el fin de semana pasado.

El Cadi y La Perla del Oeste no se sacaron ventajas durante el tiempo reglamentario y el partido se diluyó en el 0 a 0. Desde los 12 pasos, el equipo de la costa fue más y se impuso por 4-3.

Con este resultado quedó todo listo para la gran definición del domingo en el predio de la Liga Santafesina: El Cadi buscará su pasaje a la Primera A cuando enfrente a El Pozo, que ya esperaba clasificado tras haber podido disputar su partido el viernes 18, donde venció 2 a 0 a Argentino de San Carlos.

La final del domingo será a las 10.00, en la Cancha 1 del predio de la Liga, donde desde la mañana estarán disputando encuentros todas las categorías. El equipo vencedor acompañará en la próxima temporada a San Cristóbal, el campeón del torneo, en la máxima categoría.

Domingo de definiciones en la Liga Santafesina

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí