Boca avanza en la Libertadores

El club argentino superó 4-2 a Nañas de Ecuador y pasó a cuartos de final. Los goles fueron convertidos por Gómez Ares (2), Yamila Rodríguez y uno en contra de Nelly Córdoba. Ahora definirá el grupo ante Ferroviária de Brasil. Te mostramos los goles.

Boca Juniors logró un triunfo trascendental en la lluvia de Quito. Con un planteo inteligente y contundente a la hora de marcar los goles, el equipo argentino derrotó por 4-2 a Ñañas de Ecuador y de esa manera pasó a cuartos de final de la Copa Libertadores.

En un partido de mucho vértigo Boca pegó primero con el gol de Camila Gómez Ares a los 26 minutos de la primera etapa. Maireth Pérez, la gran figura de Ñañas, empató a los 34, pero antes de finalizar el primer tiempo volvió a festejar Gómez Ares.

A poco del comienzo de la segunda etapa llegó el gol en contra de Córdoba, con el 3 a 1 Boca se dedico a esperar al elenco ecuatoriano y marcar el cuarto gol a través de la misionera Yamila Rodríguez. Solamente para decorar el resultado (4-2) anotó de penal Maireth Pérez.

Las Gladiadoras pudieron dar el gran paso en el certamen continental debido a las dos victorias en la fase de grupo (el primer encuentro fue victoria ante Defensor Sporting de Montevideo) y el triunfo que obtuvo Ferroviária de Brasil ante el equipo uruguayo. Después de la jornada del domingo argentinas y brasileñas quedaron al frente de la zona y con el pasaje asegurado para la próxima fase. Boca tiene una diferencia de goles de +4 y Ferroviária +2, por lo tanto a las compatriotas les alcanza con un empate para clasificar en el primer puesto.

De esta manera Boca dirimirá con Ferroviaria, el próximo miércoles a las 17, el primer lugar de la Zona B.

Foto: Prensa Boca Juniors

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí