Boca semifinalista

Las Gladiadoras vencieron 2 a 1 a Corinthians, el campeón vigente, y se metieron entre las cuatro mejores de la Copa Libertadores de Ecuador 2022. 

Este sábado, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de Ecuador 2022, Boca se impuso ante Corinthians por 2 a 1 y avanzó a las semifinales del certamen continental, donde se cruzarán con Deportivo Cali.

En el estadio Rodrigo Paz Delgado, Las Gladiadoras se toparon ante un duro Timao que tenía la misión de defender el título conseguido en la edición pasada del 2021. El inicio del partido fue cerrado, pero a los 22 minutos de juego llegó la apertura del marcador.

Luego de un bombazo de Brisa Priori que pegó en el travesaño, el rebote le quedó a Kishi Níñez que no perdonó y estableció el 1-0.

La ventaja le duró poco al Xeneize, porque a los 33′ Adriana estableció el empate transitorio.

Durante el complemento, Corinthians sacó chapa de campeón y fue en busca del segundo, pero en varias ocasiones se topó con la presencia de Laurina Oliveros quien evitó la caída de su valla.

Finalmente cuando parecía que el duelo se iba a definir por penales, a los 75′ tras un centro de Yamila Rodríguez, de cabeza Estefanía Palomar sentenció el 2 a 1.

Ahora Las Gladiadoras jugarán ante Deportivo Cali, ya que el conjunto colombiano derrotó 2 a 1 a Ferroviária de Brasil.

Los demás cruces de Cuartos de Final

Domingo 23

16:30 América de Cali vs Universidad de Chile

19:15 Palmeiras vs Santiago Morning

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí