Boca debutó con un triunfo en la Libertadores

Tras una intensa lluvia que hizo que el partido este suspendido por más de una hora, las Gladiadoras vencieron a Defensor Sporting en el inicio de la Copa Libertadores de Ecuador 2022.

Boca inició su camino en la Copa Libertadores de Ecuador 2022 con un triunfo por 2 a 0 ante Defensor Sporting de Uruguay, en el duelo correspondiente al Grupo B.

El gran incidencia del partido fue el estado del campo de juego del estadio de Independiente del Valle, debido a que las intensas lluvias obligaron a postergar el encuentro a 15 minutos de su inicio.

El encuentro estuvo estuvo detenido por más de una hora hasta que estuvieron dadas las condiciones para su reanudación.

Sin embargo una vez que volvieron al campo, Las Gladiadoras lograron abrir el marcador a los 21 minutos con el gol de Camila Gómez Ares. Luego a los 38′ las bicampeonas del fútbol argentino estiraron la ventaja con el gol de la histórica goleadora Andrea Ojeda.

El equipo de Jorge «Negro» Martínez formó con: Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Adriana Sachs, Miriam Mayorga, Celeste Dos Santos; Clarisa Huber, Vanina Preininger, Gómez; Brisa Priori, Ojeda y Yamila Rodríguez.

Defensor Sporting salió a la cancha con: Anabel Ubal; Camila Santos, Romina Soravilla, María Paz Vila, Caterin Lima; Josefinal Félix, Hevelin Jara, María Córdoba, Naiara Ferrari; Sofía Gamio y Sofía Oxandabarat.

Como sigue el fixture de Boca

Boca volverá a jugar este domingo contra Ñañas de Ecuador y completará su grupo el miércoles ante el favorito Ferroviaria de Brasil.

Fecha 1: Boca 2 – Defensor Sporting 0

Fecha 2: Domingo 16 -17 horas, Boca vs Ñañas (Ecu)

Fecha 3: Miércoles 19 – 17 horas, Ferroviária (Bra) vs Boca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí