Vuelve Mili Menéndez a la Selección

   

La delantera de Racing vuelve al equipo nacional para los amistosos de la próxima fecha FIFA ante Canadá y Polonia. La autora del primer gol en la histórica remontada ante Escocia en el Mundial de Francia, no había sido citada aún en la era Portanova.

Faltaban 17 minutos para que el partido terminara en el Parque de los Príncipes y Argentina caía por 3 a o ante Escocia. Era el último partido del grupo y una despedida dolorosa del equipo nacional.

Pero Milagros Menéndez, que aún no había jugado en el certamen, saltó a la cancha. Pocos minutos después hizo valer su potencia física, le marcó el pase a Dalila Ippolito -que también recién ingresaba-, se metió en el área y abrió el arco para Argentina. El resto es historia conocida: dos goles de Flor Bonsegundo y el 3-3 final.

La delantera de Racing, que estuvo una temporada jugando en el fútbol español, tendrá su primera chance en la era Portanova, de cara al gran objetivo que viene: el Mundial de Australia – Nueva Zelanda.

Menéndez y Agustina Vargas (River) entran a la nueva convocatoria para reemplazar a las lesionadas Dalila Ippolito y Marianela Szymanowski, que finalmente no llegarán con la puesta a punto física para los amistosos.

El combinado nacional disputará la Unlimited Cup, un torneo amistoso que juntará a varias selecciones de todo el mundo en Cádiz, España. Los rivales de Argentina serán Canadá (jueves 6 de octubre) y Polonia (domingo 9 de octubre).

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí