Transitando la recta final

A dos fechas de la finalización de la primera fase del Torneo Clausura, Unión, San Cristóbal y Colón se mantienen firme en la cima de sus respectivas divisiones.

Este fin de semana se jugó la fecha 9 del Torneo Clausura «21 de Agosto» de Liga Santafesina, en dónde solo restan dos jornadas para definir quienes serán los cuatro equipos que clasifiquen a la fase final.

En Primera División Unión, que ya tiene el primer puesto asegurado, goleó 7-0 a Las Flores. En tanto que Pucará, el primer escolta, igualó en cero con Comuna de Sauce Viejo, quien por el momento se encuentra en el cuarto lugar.

La tercera posición la ocupa Deportivo Santa Rosa, que empató 0-0 con Los Crack de Guadalupe. Además, El Quillá, La Salle y Colón comparten el quinto escalón y aún mantienen las chances de meterse en las semifinales.

Resultados:

-Los Crack de Guadalupe 0 – Deportivo Santa Rosa 0

-El Quillá 3 (Ruth Arce, Melina Reus y Marilin Sánchez) – Peñarol 1 (Valentina Aguiar)

-Unión 7 (Naila Barrionuevo, Milagros Arias, 3 de Agostina Alegre, Mara Domínguez y Lucía Almada) – Las Flores II 0

-Colón 1 (Antonela Luna) – La Salle 0

-Deportivo Nobleza 0 – Santa Fe FC 4 (Sofía Retamar, Brenda Ramos, Verónica González y Marianela Gómez)

-Pucará 0 – Comuna de Sauce Viejo 0

Tabla de posiciones: Unión 27; Pucará 16; Deportivo Santa Rosa 15; Comuna de Sauce Viejo 14; El Quillá, La Salle y Colón 13; Las Flores 10; Peñarol 9; Los Crack de Guadalupe 8; Santa Fe 6 y Nobleza 3.

 

Ascenso

En la Segunda División manda San Cristóbal, quien goleó 10-0 a Defensores de Alto Verde y se encamina a quedarse con el ascenso directo, ya que previamente se consagró en el Apertura y de repetir el título no deberá jugar la final por el pasaje a Primera.

Otros resultados destacados fue el triunfo de Argentino de San Carlos 2-1 ante Newells y la victoria de Juventud Unida 3-0 sobre Nuevo Horizonte.

Resultados:

-Nacional 1 (Constanza Reyes) – C. C. y D. El Pozo 1 (Analía Zeballos)

-Newell’s 1 – Argentino de San Carlos 2 (Laura Vega y Milagros Perren)

-Defensores de Alto Verde 0 – San Cristóbal 10 (5 de Florencia Scandalo, 2 de Belén Scandalo, Florencia Cejas, Patricia Sotelo y Araceli Sabater)

-Juventud Unida 3 (Elisabet Balbosa, Abigail Lencia y Verónica Salva) – Nuevo Horizonte 0

-Atenas 0 – El Cadi 2 (Karen Acosta, Karen Berón)

-Libre: La Perla

Tabla de posiciones: San Cristóbal 27; Argentino 18; Juventud Unida 17; El Pozo y El Cadi 13; La Perla 12; Newell’s y Nacional 7; Atenas 6; Nuevo Horizonte 4 y Defensores de Alto Verde 1.

El papelón de la fecha

El domingo se disputó el partido entre Atenas y El Cadi, que cerró la fecha 9 del Ascenso. Las inclemencias del tiempo hicieron que el campo estuviera en pésimas condiciones para jugar el encuentro, ya que la lluvia no cesaba y abundaba el barro en el campo.

Sin embargo el juez principal decidió que el partido se desarrolle con normalidad, sin pensar en la integridad física de las jugadoras y exponiéndolas a sufrir lesiones.

Inferior Mayor

En la división Reserva, Colón goleó a La Salle por 6-1 y es el líder indiscutido, mientras que Unión no le pierde pisada tras golear 8-0 a Las Flores.

Resultados:

-Los Crack de Guadalupe 1 (Candela Montes) – Deportivo Santa Rosa 2 (2 de Paz Alegre)

-El Quillá 1 (Andrea Lorens) – Peñarol 1 (Milagros Sánchez)

-Unión 8 (Alegra Risso, Catalina Manonellas, Agustina Marani, 4 de Acevedo y Mélani Odriozola) – Las Flores II 0

-Colón 6 (Juana Carpio, Victoria Gómez, Ionara Vilte, Abril Buratti, Avril Yodice y Ludmila Godoy) – La Salle 1 (Morena Escalante)

-Deportivo Nobleza 2 (Gianella Medina y Camila Ibarra) – Santa Fe FC 1 (Camila Romero)

-Pucará 2 – Comuna de Sauce Viejo 2 (Joana Quiroga, Eugenia Peralta)

Tabla de posiciones: Colón 25; Unión 23; Peñarol 17; Deportivo Santa Rosa 14; El Quillá 13; Santa Fe y Los Crack de Guadalupe 11; Nobleza 10; Las Flores y Pucará 8; Comuna Sauce Viejo 4 y La Salle 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí