Sábado de acción liguista

   

La séptima fecha en la Liga Santafesina dejó a Unión como único líder en la máxima categoría, en tanto que en Primera B manda San Cristóbal. Además, Colón y Unión comparten la punta en la Sub 18 y la Sub 14 jugó la cuarta fecha de su torneo.

Este sábado se disputó la séptima jornada del Torneo Clausura «21 de agosto», en Primera División Unión venció 3-1 a La Salle y continúa en lo más alto de la tabla, mientras que Pucará goleó a Los Crack de Guadalupe y se ilusiona con achicar distancias.

Resultados

– Comuna de Sauce Viejo 1 (Wanda Correa) – Santa Fe FC 0

– La Salle 1 (Lisbeth López) – Unión 3 (Agostina Alegre, Romina Sacco y Lucía Almada)

– Deportivo Santa Rosa 3 (Norali Servicio, Silvia Borda y Selene Contreras) – Deportivo Nobleza 0

– Colón 1 (Camila Melnik) – Peñarol 1 (Ruth Fernández)

– Los Crack de Guadalupe 1 (Caren Ocampo) – Pucará 4 (Araceli Lencina, Micaela Pizarro, Camila Cangeano y Josefina Acosta)

– POSTERGADO: El Quillá – Las Flores II

Posiciones: Unión 21; Pucará 15; Deportivo Santa Rosa 11; La Salle y Las Flores 10; Peñarol, Colón y Comuna Sauce Viejo 9; El Quillá y Los Crack de Guadalupe 6; Santa Fe y Nobleza 3.

Primera B

En el Ascenso, San Cristóbal le ganó 4-2 a El Pozo y no se baja del primer puesto, en tanto que Argentino de impuso por 4-0 a Atenas y

Resultados

– Atenas 0 – Argentino de San Carlos 4 (Laura Vega, Sofía Kessles, Milagro Perre y Yésica Cian)

– Defensores de Alto Verde 1 (Camila Rodríguez) – La Perla del Oeste 1 (Belén Luna)

– Newell’s 1 (Micaela Insaurralde) – Juventud Unida 2 (2 de Elisabet Barbosa)

– Nuevo Horizonte 0 – El Cadi 0

– San Cristóbal 4 – El Pozo 2

Libre: Nacional

Posiciones: San Cristóbal 21; Argentino de San Carlos 15; Juventud Unida 11; El Pozo y La Perla 9; Newell’s y El Cadi 7; Nacional y Atenas 6; Nuevo Horizonte 4; Defensores de Alto Verde 1.

Inferior mayor

En la Sub 18 Colón empató con Peñarol y ahora comparte la punta con Unión que goleó a La Salle. Además, ganaron Deportivo Santa Rosa, Los Crack de Guadalupe y Santa Fe.

Resultados

– Comuna de Sauce Viejo 0 – Santa Fe FC 4 (2 de Camila Romero, Débora Bosrtner y Candela Mendoza)

– La Salle 0 – Unión 11 (3 de Melani Odriozola, 2 de Marilin Coronel, Catalina Manonellas, Ángeles Beretta, Michell Barrios, Martina Soto, Alegra Risso y Valentina López)

– Deportivo Santa Rosa 6 (3 de Jackelina Romero, Yadira Loseco, Paz Alegre y Sasha Vergara) – Dep. Nobleza 0

– Colón 1 (Ionara Viltre) – Peñarol 1 (Milagros Sánchez)

– Los Crack de Guadalupe 1 (Candela Montes) – Pucará 0

– POSTERGADO: El Quillá – Las Flores II

Sub 14

Este sábado comenzó a jugarse la cuarta fecha del Sub 14, donde Colón le ganó a Santa Fe y El Pozo venció a Los Crack de Guadalupe. El próximo fin de semana se completará la jornada con los dos partidos restantes.

Resultados

– Colón 3 (Agustina Pérez, Ludmila Caballero y Kiara Brizuela) – Santa Fe FC 0

– Los Crack de Guadalupe 0 – El Pozo 4 (2 de Morena Ramos, Mailena Paolini y Micaela Miño)

Sábado 10 de septiembre

En cancha de Argentino de San Carlos

– 9:30: El Quillá – Las Flores II

– 10:40: Argentino de San Carlos – Universidad

– Libre: Unión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí