¡Las finales!

   

Se definen los tres campeonatos Apertura que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. Los encuentros definitorios se jugarán el sábado en el predio Fraternidad Deportiva.

Este sábado 9 de julio se definirán los torneos Apertura de Primera División, Primera B e Inferior Mayor. Para esta definición la Liga Santafesina resolvió jugar todos los encuentros en una misma sede, el predio Fraternidad Deportiva.

La jornada de finales comenzarán con la menor de las categorías, Inferior Mayor, que tendrá como protagonistas a Unión y Deportivo Santa Rosa. El encuentro se jugará a partir de las 12.30 en la cancha 2.

La final de la Primera B la jugarán San Cristóbal ante El Cadi. El choque de las de Ángel Gallardo y la ciudad de Rincón dará comienzo a las 13.30 en la cancha 1.

El plato fuerte de Primera A llegará a las 15.30 en la cancha 1. Peñarol y Unión van a definir el título de la máxima categoría, unas querrán dar el gran golpe y otras intentarán extender su supremacía en el torneo liguista.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí