Viernes de partidos pendientes

   

La Liga Santafesina programó para este viernes tres partidos: uno pendiente del Ascenso y otro de Inferior Mayor, y la Copa BPlay correspondiente a 2019 entre Unión y El Quillá para definir qué equipo representará a la Liga en la Copa Santa Fe.

Finalizada la fase regular de los torneos de la Liga Santafesina, las autoridades del fútbol local encontraron en este viernes feriado un hueco para ponerse al día con partidos pendientes.

El primero de estos será a las 11 de la mañana y corresponde a un encuentro adeudado de la fecha 9 del Ascenso: Argentino de San Carlos vs. Newell’s. El partido será en la casa de las tinas y, de ganar las locales, podrían escalar en la tabla de posiciones y cambiar el ordenamiento de las semifinalistas.

Un rato más tarde, a las 12.30, será el turno de Peñarol vs. Los Crack de Guadalupe, en la cancha número 1 del predio Fraternidad Deportiva. Se trata también de un partido adeudado por la fecha 11 de la catergoría Inferior Mayor, para cerrar la etapa regular de la categoría. Si bien Peñarol está clasificado, en caso de conseguir un triunfo podría escalar al tercer puesto y cambiaría el emparejamiento de las semifinales.

Para cerrar, a las 15 y también en el predio Fraternidad Deportiva, el plato fuerte entre Unión y El Quillá por la Copa BPlay para definir el campeón absoluto 2019. Si ganan las tatengas serán las representante de la Liga Santafesina en la Copa Santa Fe, pero si se imponen las tiburonas habrá un partido más para definir quién irá al certamen provincial.

Cronograma – Viernes 17 de junio:

11.00: Argentino de San Carlos – Newell’s, en el Estadio 12 de Enero (Ascenso – Partido pendiente de la fecha 9)

12.30: Peñarol – Los Crack de Guadalupe, en cancha 1 Predio Fraternidad Deportiva (Inferior Mayor – Partido pendiente de la fecha 11)

15.00: Unión – El Quillá, en cancha 1 Predio Fraternidad Deportiva (Copa BPlay – Campeón absoluto 2019)

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí