Tachando los pendientes

   

Antes de finalizar la etapa inicial del Torneo Apertura, se jugaron los duelos entre Santa Fe FC vs Peñarol y El Pozo vs El Cadi, que habían sido postergados en la Fecha 4. 

Este próximo sábado se jugará la última fecha de la fase inicial del Torneo Apertura 2022, y antes de dar paso al cuadrangular final, comenzaron a completarse durante la semana los partidos que quedaron pendientes de la cuarta jornada.

En Primera División, Peñarol se impuso por 5-2 ante Santa Fe FC. Celina Zaragoza con un hat trick y Ruth Fernández con un doblete fueron las autoras de los goles del conjunto de Cintia Szeszko, en tanto que Verónica González y Sofía Retamar convirtieron para Santa Fe.

Vale recordar que Peñarol ya había asegurado su clasificación al cuadrangular hace dos fechas atrás. Además, Colón vs Deportivo Santa Rosa es el único partido de aquella Fecha 4 que todavía resta por jugarse.

Posiciones: Unión 28; Peñarol 27; Colón 21; Pucará 16; Las Flores 14 y La Salle 14; El Quillá 13; Santa Fe FC 10; Santa Rosa 8; Comuna Sauce Viejo 7; Nobleza 5; Los Crack de Guadalupe 4.

Ascenso

En la segunda categoría de la Liga Santafesina, El Pozo y El Cadi disputaron el encuentro pendiente pero no se sacaron diferencias e igualaron 0-0.

Posiciones: San Cristóbal 27; El Cadi 21; La Perla 16; Argentino de San Carlos 13; El Pozo 12; Atenas 11; Nacional 9; Juventud Unida 8; Nuevo Horizonte y Newell’s 7; Defensores de Alto Verde 1.

Inferior Mayor

En la reserva, Peñarol derrotó a Santa Fe por 1-0 con el gol de Milagros Sánchez. Con este triunfo el elenco aurinegro alcanzó las 21 unidades y quedó en tercera posición.

Posiciones: Unión 30; Colón 27; Peñarol 21;Deportivo Santa Rosa 18; Comuna Sauce Viejo 17; El Quillá y Las Flores 13; Santa Fe FC 9; La Salle y Pucará 7; Nobleza 6; Los Crack de Guadalupe 5.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí