Copa América: Portanova dio la lista de preseleccionadas

   

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer la lista previa de las futbolistas que representarán al país en la Copa América que se disputará en Colombia.

El entrenador de la Selección Argentina, Germán Portanova, confirmó este sábado la prelista de convocadas de cara a la próxima Copa América, a disputarse en Colombia desde el próximo 8 de julio. Dicho certamen otorgará tres plazas directas al Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023.

El combinado albiceleste volverá a reencontrarse el próximo 1° de junio en el predio de Ezeiza para trabajar lo que será el debut en la competición, nada más ni nada menos que frente a Brasil el 9 de julio, en el Estadio Centenario.

Ante esto, Portanova citó a las futbolistas para que lleguen a Ezeiza entre el 1° y el 6 de junio y tener casi un mes de trabajo para que estén a punto desde lo físico, futbolístico y conceptual.  El plantel albiceleste permanecerá en el Predio de AFA, donde afrontará cuatro días de entrenamiento en esta primera semana de junio.

«Cabe aclarar que el torneo de Brasil continúa su marcha, por lo que las futbolistas argentinas que militan en dicho país no han sido consideradas para esta concentración», señalaron en un comunicado oficial de AFA.

Vale destacar que Estefanía Banini se encuentra entre las preseleccionadas, entre otras grandes figuras de la Selección como Florencia Bonsegundo, Soledad Jaimes y Mariana Larroquette.

Además de enfrentar a Brasil, Argentina se medirá en el mismo estadio con Perú (12 de julio), Uruguay (15) y Venezuela (21).

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí