El Sub 20 tiene que ganar para clasificar

   

Argentina se juega el pase a la fase final del Sudamericano ante Venezuela. El encuentro definitorio comenzará a las 17.00 en el estadio Estadio Municipal de La Calera. Te dejamos el link para alentar a las nuestras.

Llegó la hora de la definición en el grupo A del Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en La Calera (Chile). Y en esa definición está Argentina, que no le queda otra que ganar para alimentar la ilusión de llegar al Mundial.

El seleccionado argentino enfrentará a su similar de Venezuela a partir de las 17.00 en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán. Ambas selecciones tienen el mismo objetivo, pero la diferencia radica en que a las venezolanas les alcanza con empatar, mientras que las argentinas deben ganar o ganar.

Las posiciones: Venezuela 7, Colombia y Argentina 5, Chile 4 y Perú 0. Los dos datos determinantes son los siguientes: Colombia tiene mejor diferencia de gol que Argentina y Chile juega ante las colombianas, eso quiere decir que cualquiera de los tres resultados con el que termine ese partido perjudicará a las albicelestes en caso de no ganar.

El partido va por DirecTV y también se lo puede seguir por acá:

https://www.youtube.com/watch?v=XPEMtb1idM0&ab_channel=JuanPablo-ElMejorSport

El otro encuentro del grupo (Colombia – Chile) comenzará a las 19.30.

Grupo B

Por la otra zona la novedad más importante es que Brasil aseguró el pasaje a la ronda final tras golear por 4 a 0 a Ecuador. Mientras que en el otro partido que se jugó ayer Paraguay derrotó 3 a 2 a Bolivia.

Mañana se jugará la última jornada, Brasil enfrentará a Paraguay (sin chances) y Uruguay con Ecuador definirán el segundo pasaje a la etapa final.

Posiciones: Brasil 9, Uruguay y Ecuador 6 (mejor diferencia de goles para las charrúas), Paraguay 3 y Bolivia 0.

 

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí