Volvió el fútbol de Primera

   

Se jugaron nueve de los diez partidos que estaban previstos para el comienzo del torneo de Primera División de AFA. La temporada arrancó con una ajustada victoria de Boca y una gran goleada de River. 

Se puso en marcha el torneo de Primera División que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. El encuentro que abrió el telón de la máxima categoría se jugó el pasado viernes en Gerli, donde El Porvenir recibió al último campeón, Boca Juniors. El partido terminó con un ajustado triunfo de las visitantes por 1 a 0. El gol de Boca lo hizo la histórica Gómez Ares.

El otro grande del fútbol argentino, River Plate, se presentó el sábado y no tuvo problemas en doblegar a Lanús por 8 a 0. En el River Camp de Ezeiza, para Las Millonarias anotaron Martina Del Trecco (3), Mercedes Pereyra, Justina Morcillo, Victoria Costa, Érica Lonigro y Carolina Birizamberri.

Todos los resultados

Defensores de Belgrano 1 – Racing 1

San Lorenzo 3 – Ferro 1

Gimnasia 4 – Estudiantes (BA) 1

S.A.T. 3 – Platense 0

UAI Urquiza 5 – Estudiantes (LP) 0

Villa San Carlos 1 – Huracán 2

Independiente 5 – Excursionistas 0

Suspendido

Debido a la falta de servicio policial dispuesto por el gobierno de la Ciudad, el partido entre Deportivo Español y Rosario Central fue suspendido a minutos antes del comienzo del partido. La suspensión del encuentro en el Bajo Flores es una muestra más de todo lo que le falta al fútbol femenino para ser un campeonato de alta competición.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí