Sudamericano: Argentina va por la victoria

   

El seleccionado nacional enfrentará a su par de Venezuela por la segunda fecha del torneo Sub 17 que se realiza en Uruguay. Desde las 16.00 el equipo de Meloni intentará dar el primer paso hacia la clasificación.

Luego de un comienzo con derrota ante Brasil, esta tarde la Selección Argentina Sub 17 enfrentará a Venezuela en el estadio Charrúa de Montevideo.

A partir de las 16.00 y con transmisión de DirecTV las dirigidas por Christian Meloni buscarán revertir el primer mal paso con una victoria. Aunque el rival no es para nada accesible, el seleccionado argentino sabe que el encuentro de esta tarde es una verdadera final para llegar fortalecidas a los últimos dos encuentros.

El otro encuentro de la tarde tendrá como protagonistas a Bolivia y Brasil, el cotejo también se jugará en el Charrúa de Montevideo y empezará a las 18.30.

Vale recordar que el seleccionado venezolano quedó libre en la primera fecha, por lo tanto hoy debutará ante las albicelestes. En la jornada inicial del grupo B Brasil superó al elenco argentino por 3 a 0 y Paraguay goleó a Bolivia 5 a 1.

Grupo A

Ayer se disputó la segunda fecha del grupo A, en el estadio Charrúa se dieron los siguientes resultados: Colombia 7 – Perú 0 y Uruguay 1 – Ecuador 2.

Posiciones: Colombia, Ecuador, Chile y Uruguay 3, Perú 0. Vale destacar que Chile y Colombia ya quedaron libres.

Foto: Prensa AFA – Conmebol.

 

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí