Resumen de la segunda fecha de Primera

El segundo capítulo del fútbol de Primera División dejó a Boca, River y UAI Urquiza en el primer puesto, los tres equipos ganaron los dos encuentros jugados. Rosario Central, de ganar su partido pendiente, llegará al techo de las posiciones.

Se jugó la segunda fecha del torneo de Primera División que organiza la Asociación del Fútbol Argentino y entre los encuentros más importantes se destaca la victoria de Boca ante San Lorenzo. En el predio de Casa Amarilla, el equipo local venció 2 a 0 con los tantos anotados por Andrea Ojeda y Camila Gómez Ares. Tal como había sucedido en la final de la Copa Federal, las Gladiadoras fueron superiores y con absoluta justicia superaron a las Santitas.

River Plate visitó a Huracán y se llevó una victoria muy costosa. Las Millonarias ganaron 2 a 0 con los goles de la uruguaya Carolina Birizamberri, que pudo anotar a los 24 y 30 minutos de la segunda etapa.

Otro encuentro importante fue el que jugaron Racing y UAI Urquiza, el conjunto de Villa Lynch sumó de a tres y se llevó un gran triunfo en calidad de visitante. Los goles fueron convertidos por Micaela Sandoval y un golazo de Romina Núñez.

Resultados

Rosario Central 1 – Defensores de Belgrano 0

Lanús 1 – Gimnasia LP 0

Boca 2 – San Lorenzo 0

Excursionistas 2 – Comunicaciones 1

Estudiantes (LP) 0 – El Porvenir 2

Estudiantes (BA) 2 – Independiente 1

Huracán 0 – River 2

Platense 2 – Villa San Carlos 0

Racing 0 – UAI Urquiza 3

Ferro 2 – SAT 0

Posiciones: River, UAI y Boca 6; Independiente, SAT, Gimnasia (LP), El Porvenir, Huracán, Platense, Rosario Central, Ferro, San Lorenzo, Excursionistas y Lanús 3; Racing y Defensores de Belgrano 1; Deportivo Español, Comunicaciones, Villa San Carlos y Estudiantes (LP) 0.

Vale destacar que Rosario Central tiene un partido menos, el que no se jugó en el Bajo Flores, ante Deportivo Español. Las rosarinas tienen la posibilidad de llegar al primer puesto en caso de superar a las Gallegas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí