Daniela Díaz es la nueva DT de River

   

La entrenadora Daniela Díaz junto a la preparadora física Yasmín Rostón, dejarán sus cargos en Belgrano de Córdoba para asumir la conducción de River Plate. 

Una de las bombas del mercado de pases del 2022 es, sin dudas, la noticias que se dio a conocer este jueves. El sorpresivo anuncio lo hizo Belgrano a través de las redes sociales en las cuales informó que Daniela Díaz y Yasmín Rostón ya no estarán a cargo del cuerpo técnico del plantel de fútbol femenino.

La DT que viene de lograr la hazaña en la Primera C y ascender a las Piratas a la B, aceptó la chance de dirigir a River, que milita en la Primera División, y que debutará como local ante Lanús el próximo fin de semana del 26 de febrero.

Daniela Díaz y su cuerpo técnico, al frente de Belgrano lograron consagrarse campeonas la Liga Cordobesa y la Copa Córdoba en 2019, más el preciado ascenso que coronaron con el campeonato de la Primera C de AFA en 2021.

El comunicado de Belgrano

Además de anunciar la salida de Díaz y Rostón, en el comunicado la institución cordobesa les agradeció por los logros obtenidos, e informó que Ayelén Bruno y Antonella Internicola, que están a cargo del plantel de Liga Cordobesa, asumirán los cargos de manera interina hasta que se anuncie el nuevo cuerpo técnico en los próximos días.

La despedida de Daniela Díaz

A través de su cuenta de Instagram la entrenadora señaló: «Hoy es uno de esos días tristes que me toca vivir con el fútbol. Con un dolor muy grande me despido de un club que me abrió las puertas y me dio la oportunidad de formarme como profesional, siempre. Como jugadora y luego como entrenadora». Posteriormente en su posteo paso a agradecerles a todas las personas que fueron importantes en su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Diaz (@danidiazcba)

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí