Banini y su puesta a punto

   

La volante argentina que viene de sufrir una lesión en la rodilla, evoluciona favorablemente, y se prepara para volver a disputar la Primera Iberdrola.

Luego del parate navideño, ya se palpita la reanudación del Torneo en la Primera Iberdrola, y uno de los equipos que arrancó el 2022 con una buena noticia fue el Atlético de Madrid, debido a que es muy posible que pronto recupere a Estefanía Banini.

En octubre del año pasado, la mediocampista había sufrido una grave lesión en la rodilla por lo cual debió alejarse de las canchas y someterse a una operación, precisamente tuvo que realizarse una artroscopía en la que se le hizo una menisectomía parcial del menisco interno en la rodilla derecha.

Posteriormente, tras algunas largas semanas de recuperación, este lunes Banini volvió a entrenar con el Atleti. En la primera práctica del año, la mendocina completó una gran parte de la misma a la par de sus compañeras.

Cabe recordar que desde que la argentina firmó contrato con el elenco madrileño, en julio del 2021, solamente llegó a disputar seis partidos y convirtió dos goles, sin embargo la calidad de sus actuaciones siempre dejó buenas sensaciones. Incluso esto la llevó a ser nominada entre las 23 candidatas para estar en el “Mejor once del año” de FIFPRO, que se hará oficial el próximo 17 de enero.

En cuanto al Atlético de Madrid, volverá a la competencia el próximo domingo 9 de enero, para recibir a su clásico rival: el Real Madrid. El conjunto rojiblanco se encuentra tercero en la tabla de posiciones, con un partido menos (el duelo ante el Athletic, que debió suspenderse por los casos positivos en la última jornada de 2021), y tiene como gran objetivo conseguir la clasificación a la Champions League.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí