Unión se presenta en la Liga de Desarrollo

El equipo santafesino participará en la categoría Sub 16 del torneo que organizan AFA y Conmebol. Debutará este miércoles 3 de noviembre ante Rosario Central. 

El Club Atlético Unión decidió participar del Torneo Sub 16 de la Liga de Desarrollo, el campeonato que organizan AFA y Conmebol y que viene ganando prestigio año tras año. Las juveniles rojiblancas debutarán este miércoles 3 de noviembre ante Rosario Central. El partido se jugará a partir de las 17.00 en predio de La Tatenguita. Mientras que la revancha se jugará el martes 9 de noviembre.

La lista de buena fe que presenta Unión está compuesta por 19 futbolistas: Nayla Zanineti, Valentina López, Romina Sacco, Carola De Piano, Alegra Risso, Ariana Gómez, Nayla Barrionuevo, Agustina Marani, Marilin Coronel, Lucía Almada, Daiara Paye, Michelle Barios, Martina Soto, Ángeles Bereta, Camila Sosa, Emilia Villareal, Brisa Rivera, Morena Dangelo y Paulina Moreno.

En el torneo de la Liga de Desarrollo participan un club por Liga afiliada al Consejo Federal y en la zona Litoral Sur, donde está el Tate, hay tres representantes de la provincia de Santa Fe (Rosario Central, Trebolense y Unión) y uno de Entre Ríos (Santa María de Oro de Concordia). De los cuatro participantes pasarán dos a la fase final, dicha fase estará compuesta por ocho clubes que representarán a las diferentes regiones del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí