Un triunfo para soñar

   

San Lorenzo le ganó a Deportivo Capiatá por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El miércoles definirá su clasificación frente a Nacional de Uruguay. 

Las Santitas hicieron lo que tenían que hacer: ganar el duelo frente al equipo paraguayo para llegar con chances de clasificación a la última fecha de esta fase de grupos de la Copa Libertadores que se está disputando en Asunción.

Luego del debut y derrota ante el rival más duro de la zona -y uno de los candidatos al título-, Corinthians, frente a Deportivo Capiatá el equipo argentino pudo desplegar otro juego, un poco más suelto y con un esquema más volcado al ataque.

El trámite del partido fue bastante parejo aunque San Lorenzo tuvo algunas de las llegadas más clara. Pero recién hubo que esperar casi al final del encuentro para que llegara el ansiado grito de gol.

A los 77’, Coronel metió un centro al área que Gisel Vidal peinó de cabeza hacia atrás y que la histórica Sindy Ramírez aprovechó en el rebote, casi cayéndose, para sacar una media chilena y clavarla al ángulo. Fue el gol de la victoria para San Lorenzo.

En el otro partido de la zona, el líder Corinthians goleó a Nacional por 5 a 1. Las brasileras ya consiguieron su pase a la próxima fase del certamen.

El próximo miércoles a las 19.45, San Lorenzo se jugará el pasaje a los cuartos de final frente a las uruguayas, que en la jornada inaugural superaron a Deportivo Capiatá por 3 a 0. Ambos equipos llegarán al miércoles con chances de clasificar por lo cual hay promesa de gran partido en Asunción.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí