Semifinales sin hinchas

   

River – Boca y San Lorenzo – UAI Urquiza definirán el pasaje a la final del torneo de Primera de AFA sin gente en las tribunas. Toda la información de la definición.

Llegó el tiempo de definiciones en el fútbol de Primera División de AFA. Durante el fin de semana se llevarán a cabo los dos partidos de semifinales, el clásico River – Boca y el cruce entre San Lorenzo y UAI Urquiza.

Tal como se especulaba llegaron a la fase de semifinales los cuatro candidatos que se esperaban: River quiere dar el gran salto y gritar campeón, Boca se quiere sacar la espina de la final perdida, San Lorenzo busca retener el título y UAI pretende volver a ser las mejores del fútbol argentino. Los coincidentes deseos de cada equipo están en la misma línea de paridad futbolística entre cada uno de ellos.

El primer partido del fin de semana será el superclásico del país, se jugará el sábado a partir de las 17.00, en la cancha de Estudiantes de Caseros. El encuentro entre River y Boca será televisado por la TV Pública.

Vale destacar que River llegó a esta instancia luego de superar a Gimnasia por 4 a 2, mientras que en la fase regular (Zona B) terminó en el primer puesto con 25 unidades, producto de 8 victorias y un empate. En tanto, Boca superó 1 a 0 a Independiente y en su zona (A) finalizó en el segundo lugar con 21 puntos (7 victorias y una derrota). 

La otra semifinal, entre San Lorenzo y UAI Urquiza, se jugará el domingo a las 17.00 en cancha de All Boys. El partido será televisado por el Canal DeporTV.

San Lorenzo llegó a semifinales producto de la victoria ante Platense (3 a 1). En la fase regular Las Santitas terminaron en el primer puesto, ganaron los ocho partidos que jugaron y sumaron 24 puntos. Por el lado de UAI, el conjunto de Las Guerreras derrotó 5 a 2 a Racing y en su zona (B) finalizaron en el segundo lugar, sumaron 21 unidades, 6 victorias y 3 empates).

Sin público

La peor noticia que trajo la semifinal tiene que ver con que no habrá gente los estadios. Desde la organización de los partidos se comunicó que ambos encuentros se jugarán sin asistencia de público. Hasta el momento no se conocen los motivos de semejante decisión.

Sin palabras.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí