El selectivo de la Liga Santafesina se consagró campeón de la primera edición femenina de la Copa Federación. Tras un fin de semana donde disputó cuatro partidos, las capitalinas vencieron a Newell’s y se coronaron como las mejores de la provincia. La Diez acompañó cada paso del equipo y estas son las imágenes de un torneo histórico.

Texto y redes sociales: Gastón Chansard e Ileana Manucci
Fotos: Gustavo Rodríguez
Cobertura desde Rosario: Gustavo Rodríguez y Brenda Panizza

Fecha 1

El seleccionado de la Liga Santafesina se hizo fuerte en cancha de Defensores del Oeste al golear 4 a 0 al representativo de la Liga Esperancina. La nota + galería de fotos.

Fecha 2 y 3

La zona centro de la Copa Federación quedó en manos de la Liga Santafesina de Fútbol. Las capitalinas se quedaron con el grupo tras golear a la Liga Paivense y empatar con CECI BBC en la ciudad de Gálvez. La nota + galerías de fotos.

Pentagonal final

-El selectivo de la Liga Santafesina ganó con justicia su primer partido en el pentagonal final de la Copa Federación, fue 1-0 sobre la Liga Casildense. La nota + galería de fotos.

-En el segundo partido del pentagonal final, el equipo de la capital no se sacó ventajas con las representantes de Villa Ocampo. Con dos goles de Reus y dos de Agustini, el encuentro terminó empatado. La nota + galería de fotos.

-El seleccionado de Santa Fe derrotó 5 a 3 a la Liga de San Martín y llegó a la última fecha de la Copa Federación para jugar el partido decisivo ante Newell’s de Rosario. La nota + galería de fotos.

-La Liga Santafesina le ganó 1 a 0 a Newell’s de Rosario y se consagró campeón de la Copa Federación, la primera de la historia. El gol de las santafesinas lo hizo Melina Reus. La nota + galería de fotos.

La premiación

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí