Fecha FIFA: Argentina se mide con Ecuador este sábado

   

La selección dirigida por Portanova jugará este sábado el primero de los dos amistosos programados en Quito. El partido podrá seguirse en vivo por Deportv.

La Selección Argentina disputará este sábado, desde las 17, un nuevo partido amistoso en su camino de preparación hacia la Copa América que se jugará el próximo año en Colombia.

El equipo que conduce técnicamente Germán Portanova se encuentra en Quito desde el lunes preparando los dos encuentros que trendá frente al seleccionado ecuatoriano este sábado 27 y el martes 30.

Ambos partidos comenzarán a las 17 y se jugarán en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Se podrán seguir a través de la pantalla y plataformas digitales de Deportv, con los relatos y comentarios de Carla Mileo, Ivana Rodríguez y Romina Sacher.

Argentina y Ecuador se enfrentaron por última vez el 9 de abril de 2018, en la Copa América disputada en Chile. Aquel día, la Albiceleste superó a su rival por 6 a 3, con goles de Florencia Bonsegundo (2), Ruth Bravo, Soledad Jaimes, Mariana Larroquette y Estefanía Banini.

La brasilera Emily Lima es la entrenadora del plantel ecuatoriano desde diciembre de 2019 y lleva a cabo un proceso de captación y entrenamiento que tiene como gran objetivo la próxima edición de la Copa América. En la fecha FIFA de septiembre, Ecuador enfrentó a Perú, con un saldo de una victoria (1-0 con gol de Nicole Charcopa) y un empate sin tantos. Luego, en octubre, cayó por 4-1 en los dos encuentros disputados con Venezuela. Ligia Moreira anotó en ambos cotejos.

Argentina completará su tercera fecha FIFA al mando de Portanova, luego de visitar Brasil y México, donde cosechó tres derrotas y un triunfo.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí