Copa Federación: Santa Fe empató con Racing

   

En el segundo partido del pentagonal final, el equipo de la capital no se sacó ventajas con las representantes de Villa Ocampo. Con dos goles de Reus y dos de Agustini, el encuentro terminó empatado. 

Texto y redes sociales: Ileana Manucci
Fotos: Gustavo Rodríguez
Cobertura desde Rosario: Gustavo Rodríguez y Brenda Panizza

En la mañana de este sábado, el selectivo de la Liga Santafesina tuvo se segundo encuentro del pentagonal que se está disputando en Rosario y que definirá la Copa Federación.

Luego del buen triunfo del viernes frente a la Liga Casildense, las dirigidas por Cintia Szeszko tenían en frente a un duro rival que, además, jugaba su primer partido del fin de semana -quedó libre en la fecha de ayer-.

Pero las santafesinas salieron a jugar el partido con decisión y a los 7 minutos ya se encontraron con la apertura del marcador: la implacable Meli Reus metió el primero con un cabezazo que mandó la pelota a inflar la red.

Pero las de Villa Ocampo reaccionaron rápidamente y su talentosa 10, Luz Agustini, fue la encargada de estampar el empate.

No pasó mucho más en una primera etapa donde Santa Fe marcó el pulso del juego. Solo hubo tiempo para que a los 21 minutos Racing se quedara con una jugadora menos por la expulsión de Jimena Meza.

Ya en la segunda etapa, ambos equipos salieron a buscar el triunfo pero esta vez fueron las ocampenses las que golpearon primero: a los 17 minutos, nuevamente Agustini fue la encargada de marcar para su equipo.

Pero como si fueran acciones calcadas a las del primer tiempo, el empate de las santafesias iba a llegar apenas un minuto después y, nuevamente, desde los pies de Reus. Fue el 2-2 final.  

Casilda se prende

En el otro partido de la mañana, la Liga Casildense se recuperó de la derrota del viernes frente a las santafesinas y le ganó por 3-0 a la Liga de San Martín.

Con estos resultados, las posiciones son:

Próximos partidos

El selectivo de la Liga Santafesina volverá a competir este domingo a las 9.30 ante la Liga de San Martín, y cerrará su participación ese mismo día, a las 17.05, frente a Newell’s.

El formato del pentagonal es «todas contra todas» y el equipo que sume más punto se coronara campeón.

Sábado 20

17.15 / Racing vs. Liga San Martín

17.15 / Newell’s vs. Liga Casildense

Domingo 21

9.30 / Liga Santafesina vs. Liga San Martín

9.30 / Newell’s vs. Racing

17.15 / Liga Casildense vs. Racing

17.15 / Newell’s vs. Liga Santafesina

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí