Boca, otra vez

   

Las Gladiadoras se quedaron con el superclásico tras ganarle a River por 3 a 0. La victoria las deposita en la final del torneo de Primera División de AFA. Esta tarde sale el otro finalista, San Lorenzo o UAI Urquiza.

Boca, nuevamente, le demostró toda su jerarquía a River en otra edición especial del superclásico. En el marco de las semifinales del torneo local, las Gladiadoras se impusieron por un contundente 3-0 para conseguir el pase a la definición por el título y de paso eliminar al histórico rival.

No hubo ningún tipo de paridad en cuanto al juego, ya que el Xeneize dominó desde el comienzo. De hecho, apenas necesitó siete minutos para ponerse en ventaja, cuando Clarisa Huber rompió el cero y convirtió el primer gol del encuentro. Al rato, Yamila Rodríguez estampó el 2-0 y finalmente Andrea Ojeda sentenció el 3-0. Ah, todo esto fue nada más que en el primer tiempo.

Ya en la segunda parte Boca salió a regular el encuentro y administró fuerzas para el final. River tuvo la oportunidad de descontar a los 17′ a través de un penal, pero la arquera Laurina Oliveros se lo atajó a Carolina Birizamberri. Ahí, sólo hubo que esperar que corriera el reloj.

El rival de la final saldrá del cruce entre UAI Urquiza y San Lorenzo, que se disputará este domingo a las 17.00, con transmisión en vivo de DeporTV.

SÚPER DE RESERVA

Por la mañana del sábado se disputó el superclásico de Reserva, pero ahí la historia fue totalmente diferente. Con gol de Daira Ferreira, River derrotó 1-0 a Boca y se metió en la final del torneo de la Reserva.

Fotos: @LucilaGuede.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí