Finalmente, se juega Brasil – Argentina

florencia-bonsegundo-francia2019
   

La AFA informó hoy que la Selección Argentina disputará la fecha FIFA, tal como estaba previsto, con dos amistosos frente a Brasil. El DT Portanova ya entregó la lista de convocadas con siete jugadoras que se desempeñan fuera del país, entre ellas Florencia Bonsegundo.

Finalmente, luego de los anuncios y retrocesos por las «dificultades» que planteaba la pandemia para que el equipo viaje a Brasil, la AFA confirmó que los amistosos correspondientes a la fecha FIFA se jugarán.

Aún restan confirmar las fechas de los partidos, pero ya se sabe que el equipo albiceleste llegará a João Pessoa el 15 de septiembre y permanecerá allí hasta el 21 del mismo mes.

Junto con el anuncio, el DT Germán Portanova, que tendrá su estreno en un partido oficial, dio a conocer la lista de 20 convocadas. Hasta el momento el entrenador sólo venía realizando prácticas con una preselección de jugadoras del ámbito local, pero para los enfrentamientos con Brasil sumó al plantel siete futbolistas que se encuentran en el exterior, entre las que resalta Florencia Bonsegundo.

La cordobesa fue una de las jugadoras que no volvió a vestir la celeste y blanca luego del Mundial de Francia 2019, por conflictos que un grupo de referentas tuvo con Carlos Borrello, ex entrenador del seleccionado. Por ahora, el nombre de Estefanía Banini no aparece en las convocatorias del nuevo DT.

Estas son las 20 seleccionadas para la fecha FIFA frente a Brasil:

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí