¿Vuelve la Liga Santafesina?

La entidad que rige el fútbol local programó para este fin de semana la reanudación de los torneos, pero estará sujeto a que el gobierno provincial autorice en las próximas horas el ingreso del público a las canchas.

La Liga Santafesina de Fútbol informó que programó para este fin de semana la reanudación de sus torneos oficial, pero antes habrá que esperar un nuevo decreto del gobernador Omar Perotti que habilite la vuelta del público a las canchas.

De darse esto, la Secretaría de Fútbol Femenino comunicó que se jugará la quinta fecha del torneo en disputa, aunque no se dio a conocer el cronograma de partidos con días, horarios y canchas.

«Como habíamos decidido en la última reunión con los clubes, programamos la fecha de manera normal, como que se juega, con la esperanza de que el decreto de este viernes autorice la presencia de público en las canchas. Estamos sujetos a eso para poder comenzar, pero igualmente tenemos toda la fecha organizada», expresó Gustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina, en diálogo con FM Sol 91.5.

«Nosotros tenemos programados todos los partidos, con los árbitros, todo listo para largar, creemos que se va a dar así, sobre todo por las reuniones que hemos venido manteniendo. Se cae de maduro de que es imposible que no arranque la Liga Santafesina», finalizó el dirigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí