Copa de la Reina: el Levante de Banini y Cometti está en la final

   

Con un agónico gol en el minuto 92, el equipo donde juegan las argentinas venció al Atlético de Madrid y se metió en la final del certamen. El Levante buscará levantar por séptima vez la Copa de la Reina ante el Barcelona.

Estefanía Banini y Aldana Cometti, dos de las mejores jugadoras argentinas, jugarán el próximo domingo la final de la Copa de la Reina 2021 ante el Barcelona, nada más y nada menos que el reciente campeón de la Champions y de la Liga Iberdrola.

Para llegar a esa instancia, el Levante debió superar un durísimo escollo este jueves, cuando se enfrentó en las semifinales al Atlético de Madrid.

Luego de una primera parte donde ningún equipo logró jugar su mejor fútbol y desperdiciaron las pocas ocasiones que generaron, en el segundo tiempo la necesidad de ir en búsqueda de la victoria le aportó vértigo al encuentro.

Entre idas y vueltas de área a área con poca efectividad, el partido llegó al tiempo de descuento. A los 92 minutos, Claudia Zornoza metió un tiro de libre al corazón del área del Aleti que la arquera despejó a medias, con la mala fortuna de que la pelota le quedó servida a Rocío Gálvez, ex rojiblanca, que terminó mandándola al fondo del arco. No hubo tiempo para más. Fue el 1-0 final.

Ahora el equipo de las argentinas se enfrentará en la final, el próximo domingo 30 a las 15.00 (hora argentina), al Barcelona, que irá por el triplete en esta temporada donde ya consiguió la Liga Iberdrola y la Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=kk8r5cqqnqg

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí