Nos cuidamos, nos guardamos

Debido a la situación de pandemia que atraviesa Argentina, la Liga Santafesina no demoró en adherirse al comunicado de restricciones del Gobierno de la Provincia. No habrá fútbol hasta el 2 de mayo.

A muy pocos minutos de que se conocieran las restricciones comunicadas por Omar Perotti, la Liga Santafesina de Fútbol dio a conocer su postura respecto a esto de manera oficial:

“La Liga Santafesina de Fútbol informa que se adhiere completamente al decreto provincial, firmado por el Gobernador Omar Perotti. De esta manera, todo tipo de competencia inherente a nuestra institución queda suspendida desde el viernes 23 de abril al domingo 2 de mayo, inclusive. De igual forma, se aclara que continúa autorizada la actividad deportiva en modalidad entrenamientos, que realicen entre sí los futbolistas de una entidad en sus instalaciones y sin interactuar con las de las otras instituciones, sujeto al cumplimiento de los protocolos establecidos para las mismas.

“Pedimos a toda la familia de la Liga Santafesina de Fútbol que sigamos instando a utilizar las medidas de prevención y cuidado necesarias, ya que es la única manera que todos juntos y unidos podamos salir de esta situación. La responsabilidad colectiva nos llevará a que prontamente volvamos a las canchas y sigamos disputando todos nuestros campeonatos”, finaliza el comunicado.

De esta manera, no habrá juego oficial liguista en ninguna disciplina (masculina, femenina, senior o futsal) ni categoría, hasta el domingo 2 de mayo inclusive.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí