Argentina jugará un triangular amistoso este domingo

   

La Selección disputará dos partidos de 45 minutos cada uno frente a Venezuela y el País Vasco. El formato de la Basque Country International Women’s Cup debió cambiar a último momento por la baja de Nigeria del certamen. Toda la data, en esta nota.

Los cambios de último momento y sobre la marcha parecen ser una constante en el fútbol femenino casi a nivel mundial. La Basque Country International Women’s Cup iba a ser un cuadrangular entre la selección vasca (Euskal Selekzioa), Argentina, Venezuela y Nigeria, pero el pasado lunes la selección africana informó que no iba a poder participar.

Ante esta situación, desde la organización del torneo intentaron buscar un equipo reemplazante pero las gestiones no tuvieron éxito. Argentina y Venezuela jugaron de todas formas su partido estipulado el pasado jueves, pero el torneo propiamente dicho se disputará este domingo 11 en un formato, de mínima, extraño: las tres selecciones disputarán cada una dos encuentros de 45 minutos de duración.

En Zubieta, San Sebastián, la Albiceleste saldrá a la cancha a las 6.00 de la mañana (11.00 de España) para jugar, nuevamente, ante Venezuela. Luego, desde las 7.00 (12.00), se medirá ante la Selección Vasca. Esta última y Venezuela cerrarán la jornada. En caso de finalizar en empate, se definirá en los penales. Los partidos podrán seguirse en vivo por Deportv.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí