Hay fecha de regreso

   

El sábado 13 de marzo comenzarán los torneos que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. En los próximos días se conocerá el fixture y sistema de juego.

Este miércoles en la sede de la Liga Santafesina se llevó adelante una nueva reunión para diagramar los torneos de Primera A, B y Reserva.

Según informa el departamento de prensa de la LSF el comienzo de los torneos será el próximo sábado 13 de marzo y el Apertura de Primera División y de Reserva se llamará “Walter Leones”, tal como estaba previsto el año pasado.

Con respecto a la duración de los partidos, en Primera División jugarán dos tiempos de 40 minutos y en Reserva serán dos tiempos de 30 minutos. También cabe destacar que tanto en Primera como Reserva los equipos podrán presentar un máximo de 18 jugadoras y podrán realizar todos los cambios (máximo 7) en 3 turnos distintos si lo requieren (sin contar el entretiempo).

Todavía resta definir la modalidad de juego de los torneos y el día del sorteo de los fixtures. Lo que se definió es la participación de Deportivo Nobleza, el club de Recreo confirmó su presencia en el torneo de la Primera B.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí