Nuevos contratos en Central

   

Daiana Gómez, Selena Chamorra, Lis Cacciola y el reciente refuerzo Janise Busquet firmaron sus primeros contratos profesionales con la institución auriazul.

El fin de año trajo novedades para el plantel Canalla, que termina el 2020 con poca competencia y nuevos contratos, aunque también algunas rescisiones.

De acuerdo a lo confirmado por el club, a través de un comunicado oficial, las futbolistas Daiana Gómez, Selena Chamorra, Lis Cacciola y el reciente refuerzo Janise Busquet firmaron sus primeros contratos profesionales con la institución auriazul. A su vez, la defensora Camila Bellavia y la delantera Paula Salguero renovaron sus vínculos que estaban prontos a vencer en el mes corriente.

Virginia Gómez, la goleadora Érica Lonigro y Valeria Gómez aún tienen contrato vigente con el club de Arroyito y completan la nómina de 9 futbolistas con vínculo contractual. Vale destacar que por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, desde el próximo torneo serán 12 las jugadoras que deben tener contratos.

Desde el club informaron también aquellos que decidieron no renovar. Tal es el caso de la mediocampista Romina Escalada, de Nadia Capo y Cecilia Centurión. “Les agradecemos todo lo vivido en estos años y les deseamos muchos éxitos para lo que viene”, escribieron las autoridades del fútbol femenino en la despedida a las jugadoras. Vale destacar que aquellas jugadoras que tenían un vínculo contractual con el club y se les decidió no renovar, no van a poder seguir formando parte del plantel que compite en AFA.

El Canalla culminó la fase de grupos del Torneo Transición 2020/2021 en la tercera posición y no pudo acceder a los cuartos de final. Por eso, las jugadoras se encuentran de vacaciones y volverán a los entrenamientos el próximo lunes 4 de enero para comenzar la puesta a punto de cara al próximo campeonato de AFA, que aún no tiene fecha confirmada de comienzo.

Fuente: El Ciudadano (Rosario).
Foto: Prensa Rosario Central.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí