El Levante, nuestro equipo

   

Aldana Cometti dejó el Sevilla y en las últimas horas se convirtió en la nueva jugadora del Levante. La defensora argentina compartirá el plantel con Estefanía Banini. En tanto, Milagros Menéndez se fue de Racing para jugar en el Granada de España.

La defensora del seleccionado nacional, Aldana Cometti, oficialmente ya es la flamante incorporación del Levante Unión Deportiva. El contrato es por las próximas dos temporadas, hasta el año 2022. La jugadora argentina se había despedido del Sevilla FC el pasado 31 de mayo y a poco más de un mes llega la buena noticia para la carrera de Cometti.

Con el arribo de Aldana, el equipo de la ciudad de Valencia se convirtió en el representante del fútbol español que pone en vidriera a dos de las mejores jugadora argentinas: Cometti y Banini, dos de las mejores jugadoras albicelestes en el Mundial de Francia 2019.

Aldana Cometti, jugó en las últimas dos temporadas en Sevilla FC, pero antes de arribar a Europa la defensora se colgaba la medalla de campeona de la Copa Libertadores 2018 con el Huila de Colombia. La carrera de la marcadora central se forjó en nuestro país con su paso en inferiores en Club Excursionistas, también jugó en Arsenal, Independiente, River y Boca.

En sus redes sociales, la ex jugadora del Sevilla manifestó: “Feliz de vestir los colores de @LUDfemenino. En busca de nuevos objetivos, todos juntos por más”.

“Mili” a España

La delantera Milagros Menéndez, quien jugó en esta cancelada temporada del torneo en Racing e integró el seleccionado argentino que participó del Mundial de Francia 2019, se convirtió en nueva jugadora del Granada, de la segunda división de España.

El club andaluz anunció la contratación en su cuenta de Twitter con un «Bienvenida Mili» y notificó que el contrato con la delantera de 23 años será hasta 2022.

Menéndez disputó con Racing el torneo de primera división femenino que organiza la AFA y que no pudo culminar a causa de la pandemia de coronavirus y antes, entre 2016 y 2019, jugó en UAI Urquiza.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí