Falleció la jugadora Agustina Brian

   

 

Tenía 19 años y jugaba en el club bonarense de Villa San Carlos. Murió luego de estar internada varios días en un hospital de Berisso.

El comienzo de semana tuvo una noticia muy triste para todo el fútbol femenino, ya que falleció la jugadora Agustina Brian, del club de Primera División de AFA Villa San Carlos. Era arquera, tenía 19 años y luego de transitar varios días de internación en un hospital bonaerense la joven perdió la vida. La causa de la muerte fue un problema renal que se agravó en las últimas horas, según informó la entidad sanitaria de la localidad de Berisso.

Agustina llegó a Villa San Carlos en 2019, proveniente del Club Estrella de Berisso. En primera instancia se entrenó con el equipo de Primera y luego con el de la Reserva. «Si bien no estaba fichada en AFA, era una más del grupo», aseguraron desde el club bonaerense.

El padre de la juvenil arquera, Fabián, escribió una carta de despedida en la red social Facebook. “Al final nos dejaste con solo 19 años, siempre con tu buena onda y una sonrisa en tu cara, te hiciste querer por mucha gente que rezó por vos, pero ahora estás en paz, descansando de todo lo que pasaste en tus 19 años. Te amo, te amamos, aunque nos hayas dejado siempre estarás con nosotros”, señaló.

Todo el fútbol de Villa San Carlos y sus compañeras de equipo tuvieron muestras de un profundo dolor por la pérdida de la vida de esta joven deportista que se había iniciado en el club Estrella de Berisso.

También difundieron mensajes de condolencias en sus cuentas de Twitter clubes como Platense, Banfield, Boca Juniors, Rosario Central, El Porvenir, Estudiantes de La Plata, Excursionistas y Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otras instituciones.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí