River y Boca definen el torneo de verano

   

Este viernes, River y Boca definirán el primer Torneo de Verano de fútbol femenino que se juega en San Luis. El encuentro irá televisado por TNT Sports.  

El domingo comenzó a jugarse la Copa de Verano “La Pedrera”, en el Estadio Único La Pedrera de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis. Este triangular lo están disputando la Selección de San Luis, River y Boca.

En el primer partido, el combinado local cayó 2 a 0 ante las Millonarias; en el segundo partido, jugado el martes y, por el mismo resultado, las Xeneizes vencieron a San Luis.

Ahora el torneo lo definirán River y Boca en lo que será el primer superclásico del año. El encuentro se jugará este viernes 31 a las 21.15 horas. Quienes cuenten con el pack fútbol podrán disfrutar del partido a través de TNT Sports.

El certamen sirve como preparación para el torneo oficial de Primera División de AFA 2019/2020, que se reanudará el domingo 9 de febrero. Ambos conjuntos son protagonistas: las Xeneizes marchan punteras e invictas, con 10 ganados y un empate en 11 presentaciones. Las Millonarias están cuartas, con un partido menos, con siete victorias, dos empates y una sola derrota (en la fecha inicial, contra Boca).

En la reanudación del certamen oficial, Boca visitará a Villa San Carlos, que cierra la tabla de posiciones con solo un empate y nueve derrotas. River, en tanto, enfrentará en La Plata a Estudiantes, que lleva cuatro triunfos, dos empates y cuatro caídas en el torneo.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí